miércoles, 22 de mayo de 2013

Kim Tae Hee se las arregla para verse bonita mientas lee su libreto



Kim Tae Hee comparte con sus fans un lindo incidente que paso cuando ella se quedo dormida.

El 20 de mayo, Kim Tae Hee actualizó a sus fans en su me2day. “Ha sido mucho tiempo. Debido a mi agenda ocupada, no había tenido tiempo de actualizar. Desde que no tengo el tiempo suficiente para realmente sumergirme en el guión, estoy qui en mi tiempo libre leyéndolo. La almohada de cuello que tenía mientras dormía, ahora esta arriba de mi cabeza cuando desperté”.

La foto muestra a la actriz en un hermoso hanbok (un vestido tradicional coreano). Su almohada de cuello tiene la forma de un lindo oso de peluche café, el cual es usado como una diadema.

Internautas que miraron la foto, comentaron, “Ella se mira muy bien en un hanbok!”, “Parece el tipo de cosas que una reina de la dinastía Joseon vestiría. Muy bonita”, 
“El osito está muy lindo!”.

Mientras tanto, Kim Tae Hee se encuentra ocupada grabando para el drama de la SBS, “Jang Ok Jung, Live in Love“. Ella es la protagonista, actuando junto a Yoo Ah In.







Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario