lunes, 13 de mayo de 2013

¡Finalmente, T-ara N4 y Chris Brown se encuentran cara a cara!





Finalmente, T-ara N4 tuvo la oportunidad de encontrarse y conocer al cantante Chris Brown cara a cara!

El 13 de mayo, Core Contents Media reveló que Chris Brown, amablemente, envió 18 guardias para escoltar de forma segura a las chicas desde el aeropuerto hasta donde se encontraba el 12 de mayo.

Las chicas fueron al lugar de filmación de un comercial, donde estaba Chris Brown, para poder conocerlo. También se informó que Chris Brown saludó calurosamente a las chicas diciendo: “He estado esperando por conocerlas a ustedes, chicas”, con una brillante sonrisa en el rostro. Las chicas le agradecieron diciendo: “Gracias a usted que por gustarle ‘Countryside Diaries‘ tanto, nos invitó a los Estados Unidos. Gracias por proporcionar una limusina a nuestra llegada a este país; apreciamos sinceramente su hospitalidad”.

Los representantes de la agencia de T-ara N4 también dijeron: “Mientras que T-ara se encuentre en los EE.UU., ellas se reunirán con el séquito de músicos de Chris Brown y representantes de la industria musical que él conoce. Estarán regresando ya sea jueves o viernes a Corea después de estas reuniones programadas”.





T-ara N4 también le entregó a Chris Brown un jarrón de cerámica tradicional coreano como regalo. T-ara N4 dijo: “No estábamos seguras de qué clase de regalo podriamos darle, pero nos pareció que un hermoso florero tradicional coreano sería apropiado, ya que transmite la rica cultura de Corea”. Chris Brown les agradeció el regalo diciendo: “Yo no sabía que había jarrones de cerámica tan hermosos”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario