martes, 21 de mayo de 2013

Son Ho Young asiste al funeral de su novia + detalles de la nota de suicidio son liberados

   

Recientemente hemos informado de que la novia no famosa de Son Ho Young fue encontrada muerta en el coche de él el 21 de mayo, en lo que parece ser un suicidio.

Según un comunicado oficial de la agencia de Son Ho Young, CJ E & M, Son Ho Young había prestado su coche a su novia para que pueda usarlo mientras él usaba el auto de la agencia. Los dos tuvieron discusiones de menor importancia debido a la apretada agenda de Son Ho Young, pero ninguna hasta el punto en el que podría haber dado lugar a este incidente. Después de enterarse de la muerte y de ser interrogado por la Policía de Gangnam, Son Ho Young se dice estuvo en un estado de extrema conmoción y no podrá continuar con sus actividades programadas.

Según los informes más recientes, So Ho Young está ofreciendo sus condolencias y viendo el funeral de la fallecida en el Centro Médico de Seúl.

Sports World y Sports Chosun están informando de que la nota de suicidio que se encuentra dentro del coche junto con el cuerpo de la fallecida contenía las frases: “Yo tenía un montón de preocupaciones debido a las deudas” y “Me siento decepcionada de Son Ho Young”. Sports World también informa que la familia de la difunta le gritó y mostró enojo a Son Ho Young mientras era interrogado por la policía.

Osen informa, además, que la familia de la difunta salió con el manager de Son Ho Young en un taxi después de su interrogatorio de dos horas por la Policía de Gangnam.




Soompi.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario