lunes, 25 de febrero de 2013

¿Están saliendo Victoria de f(x) y Changmin de DBSK?






La relación de amistad entre Victoria de f(x) y Changmin de DBSK está siendo cuestionada.

El 24 de febrero Victoria compartió un par de fotos de su comida en Weibo. Incluyó el mensaje, “Felicidades en el nuevo año lunar. A pesar de que esta no es comida relacionada con este día, he preparado sopa de ternera con rábanos fritos”.

Pero la reacción de los fans probablemente no fue la esperada. Varios remarcaron que en el reflejo de la cuchara podía verse la imagen de un hombre que se parecía sospechosamente a Changmin. Rápidamente la noticia corrió como el fuego por Internet, pese a que realmente no puede verse claramente a quién corresponde el reflejo.

Algunos comentarios fueron, “¿Es Changmin de verdad?”, “Su foto es más interesante”, “El poder de los internautas es impresionante”, “Victoria y Changmin ¿qué relación teneis?” o “¿Es un crimen comer juntos”.

La noticia rápidamente llegó a SM Entertainment, que explicó, “Tras comprobarlo hemos descubierto que la persona que aparece reflejada en la cuchara es Changmin. Sin embargo los 2 no estaban solos, Shim Jae Won y otros miembros del staff también estaban allí”.























Sompi.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario